domingo, 29 de abril de 2012

.: En familia :.

Mami mamá significa una madre y tres hijas... 
Así surgió este blog, a partir de una broma se hizo la idea.
Por eso hemos pensado que el titulo más adecuado para este primer post sea EN FAMILIA, porque menos el perro todos ponemos nuestro granito de arena.
Aquí encontrarás vestiditos, chupeteros, bodies, y más cosas que serán muy útiles, acompañadas  siempre con una foto. 
Las cosas se harán por encargo y para contactar con nosotras será a partir del correo electrónico, que creemos que es lo más cómodo para todo el mundo.
Esto es lo primero que os queremos mostrar.












6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs :)
    No se cómo llegaste al mío, pero eres bienvenida cuando quieras. En post anteriores podrás ver a mi niño con rizos. Me gustan los vestiditos que haces... compartiré este link y que te vaya bien en tu nuevo negocio.

    ResponderEliminar
  2. oooh recién estrenado! Os deseamos mucha suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! los vestidos están hermosos y la forma como los presentas me encanta.

    Gracias por visitar mi blog... te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Qué pena que mis niños ya usen una 12!! Bienvenida al mundo del blog. Te voy a seguir muy de cerca:) (Mi blog http://mamiteayudo.blogspot.com/ también empezó con la ayuda de mis hijos!)

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas monas!!!
    me encantan esos vestidos
    muchos besos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, preciosos vestidos....muchos besitos rellenitos de buena suerte...mua

    ResponderEliminar